miércoles, 16 de octubre de 2013

MAS NOVEDADES OTOÑALES.

Tanto tiempo sin actualizar el blog nos ha dado tiempo para realizar cositas nuevas. Para los que nos visiten en los mercadillos culturales de Almansa, algunas cosas les sonaran. Pero era importante para nosotros que los que no podáis vernos en directo podáis disfrutar también de nuestras cosillas. Por eso hoy esta entrada sera multitudinaria, para no estresar demasiado.

Así pues empezamos con unos colgantes coloridos que sirven para cualquier época del año. Porque a todos nos gusta el color y recordar que la primavera siempre aparece tarde o temprano. Estos pequeños colgantes llevan cada uno, una mariposa de color, la superficie va cristalizada impidiendo que la imagen se estropee y conservándola durante mas tiempo. Sus colores son brillantes y alegres y si lo prefieres puedes hacer un conjunto muy especial añadiéndoles pendientes y anillo a juego.

 colgante mariposa azul. 5 euros unidad


 colgante mariposa naranja . 5 euros unidad


 colgante mariposa rosa. 5 euros unidad


colgante mariposa verde. 5 euros unidad
(Pd. Si quieres tu conjunto entero de anillo y pendientes por solo 10 euros podrás tener las tres piezas)


Seguimos con las novedades, ahora es el turno de unos pequeños y preciosos objetos, para todos aquellos a los que les gusten las miniaturas se les va hacer la boca agua. Estas pequeñas esferas de cristal encierran en su interior pequeños trozos de realidad en versión reducida. ¿Te gusta el campo, o prefieres París? O ¿quizás eres solo un nostálgico de la navidad y del invierno? Seas como seas, quizás encuentres aquí, ese objeto único que te haga sentir espacial. Todas nuestras miniaturas están realizas a mano y montadas sobre fornituras metálicas de bronce vintage.

 Bolita muñeco nieve. (12 euros unidad)


 Bolita Paris Love (12 euros la unidad)


Bolita Setas (12 euros la unidad)

Ya sabéis si algo os gusta no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os aclararemos cualquier duda. Para los residentes en Almansa, recordaros que el domingo 20 de octubre es el ultimo mercadillo de la temporada de verano-otoño, por lo que podéis reservar o encargar lo que queráis.. Nos volveremos a ver en diciembre para los mercadillos navideños. Pero seguimos atendiendo peticiones vía facebook y vía email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario